white

mage

sábado, 14 de julio de 2012

No siempre soy asi n_n

Hola amigos hoy les vengo a hablar de mis apariencias en algunos juegos por ejemplo en el mario sports mix a mi me conocen mayoritariamente asi:


Pero no siempre soy asi hay algunas versiones en donde salgo de otras formas,por ejemplo aqui hay una version mia diferente,salgo rubia,con un vestido celeste,en otras salgo con un vestido rojo y en otras con un vestido amarillo y asi...






Yo con una de mis versiones,pelo rubio,vestido celeste:

Yo ahora la misma de siempre pero lo que cambia aqui es el vestuario:
Y aqui otra version aunque creo que esta imagen fue editada porque no recuerdo haber jugado a este modo,pero aun asi me gusta este nuevo estilo XD:



Y ahora una foto mia en Final Fantasy:


Tengo el pelo cafe y no rosa y mi vestuario tiene un estilo diferente no?

Bueno eso es todo por hoy,espero que les haya gustado,besos y un gran abraso!!!!XD




12 comentarios:

  1. Amiga no me contestaste mi comentario anterior =( y ya te enteraste en mi blog? Buaaaa te voy a extrañar estos 2 o 3 días eh te voy a extrañar y a tu blog y por fís. Respóndeme el comentario
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach
    Buaaa te voy a extañar estos días buaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo siento,pero ya te respondi
      te voy a extrañar amiga,me gusta tu blog ;)

      Eliminar
  2. k linda t ves cool en todas las versiones XD

    ResponderEliminar
  3. en la que apareces con celste en realidad no eres tu es ice la princesa que se parece a ti pero es de el mundo de la nieve pero esta super genial tus fotos hermana besos

    ResponderEliminar
  4. mi best friend te puedes hacer mienbro de mi blog please gracias se llama www.theprincessrosalina.com
    graxis

    ResponderEliminar
  5. por aqui http://theprincessrosalina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho tu blog cuando quieras te doy regalos de white

    ResponderEliminar