white

mage

viernes, 3 de agosto de 2012

Lamento la ausencia T^T

Hola queridos amigos/as se que e estado austente ultimamente pero han pasado muchas cosas en mi vida
primero que todo,los juegos olimpicos
espero que ganen muchos paises porque hay muchos paises a los que les tengo fe
por ejemplo estan Argentina(mi pais natal)Chile,Brasil,Mexico etc...(hay mas pero no puedo nombrarlos a todos)
les deseo suerte a todos los paises que compiten en los juegos olimpicos ya que son años de empeño y dedicacion...
espero que la pasen muy bien y que gane el mejor pais
Bueno lamento tanta ausencia pero es que e tenido mucho que hacer...me encanta estar con mi familia y hace poco me habian cortado el internet...
Bueno espero que me entiendan,tratare de publicar algo dentro de la proxima semana(tratare)


PD:Gracias para mis 10 Seguidores,dare regalos en la proxima entrada XD


Bye!se despide =The Real White Mage=








4 comentarios: