white

mage

sábado, 11 de agosto de 2012

Regalos Para Los Seguidores n_n

Hola Fans!como dije en la entrada anterior,voy a dar regalos para mis seguidores n_n

bueno primero que todo yo queria darles las gracias por seguirme,estoy muy feliz ^^
Bueno ahora los regalos

Para los que sean Fans de Peach,ESTE ES SU REGALO!:




Para Los que sean Fans de Daisy,ESTE ES SU REGALO!:


Para Los que sean Fans de Mario,ESTE ES SU REGALO!:


Para los que sean Fans de Luigi,ESTE ES SU REGALO!:


Y Finalmente Para Los Fans de Rosalina,ESTE ES SU REGALO!:

Bueno cojan el regalo de pendiendo de que fans son n_n

Espero que les haya gustado,aunque sinceramente yo soy pesima para hacer blingees ._.

Pero de todos modos me esforse en hacerlos,ojala les gusten mucho mis regalos XD

Bueno se Despide ahora =The Real White Mage=




6 comentarios:

  1. Esto es una broma?... pero si estan geniales!, me encantan! ^-^
    Y es obvio a cual voy a coger jeje >=D

    ResponderEliminar
  2. Wow q geniales están! Me llevo el de peach y el de Mario!!^_^ me encantaron muchas gracias !!!
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach^^

    ResponderEliminar
  3. si super!!!! yo quiero de daisy ^^

    ResponderEliminar
  4. estan geniales eres buena pero no se cual agarrar soy fan de todos d peach X k es amable y bonita d daisy X k es simpatica y preciosa d rosalina X k es inteligente y linda mario y luigi a nose es muy dificil wuaaaaaaaaaaaa....

    aconséjenme plisssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ya me desidi voy a garrar el 4° a X cierto visita mi blog t deje un regalo
      aunk no seamos tan amigas

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Me gusta mucho tu blog!
    y bueno tienens una seguidora mas
    ¿Puedes checar los mios?
    http://princessflowersandheart.blogspot.mx/
    y
    http://destelloflowerprincess.blogspot.mx/
    bueno, suerte
    bye
    ATTE
    Princesita Pechy nn
    Bonito dia

    ResponderEliminar